INFORMAMOS QUE PARA SER  
"SOCIO ADHERENTE"
 o 
"SOCIO ACTIVO"
EN AMBOS CASOS PRIMERO

Ser socio adherente es gratuito. (No se entrega carnet), les enviamos un mail de bienvenida informando el número de "Socio Adherente".

Para ser activo, también debe registrarse, recibirá un mail de bienvenida como adherente.

Ud, pasa a ser "Socio Activo" solo luego de registrarse y abonar la cuota anual.


¿porque ser "Socio Activo"?

"Al ser esta una asociación sin fines de lucro solo contamos con el pago de las cuotas societarias para sustentar todos los gastos y así poder seguir adelante con nuestro principal objetivo, el de oficializar la profesión del masajista." 

Ser "Socio Activo” es muy importante para el sustento de la A.A.M. y por lo tanto nos ayudamos todos,  así el "Socío Activo" además de contribuir con la asociación, puede gozar de múltiples beneficios, tiene un costo anual de $700.- (incluye gastos de envío del carnet), lo puede abonar en efectivo en pagos rápidos, por transferencia bancaria, por PayU, y hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito.  Casi al finalizar esta pagina encontrará el Botón de pago  PayU para abonar la C.A.S.A cuota anual de socio activo).

Como ya dijimos dicha colaboración nos ayuda al sustento de la asociación y le da a los socios la oportunidad de gozar de los siguientes beneficios:
1. Asesoramiento Civil y Penal. Prestaciones médicas: La totalidad de las especialidades en consultorios externos son extensivas a todos los familiares directos, quienes son nombrados socios “adherentes” (siempre contra presentación de carnet).
2. Laboratorios, Ecografías, Radiología.
3. Asesoramiento medico con diagnóstico, contraindicaciones y tratamiento manual.
4. Cursos - Seminarios - Bonificaciones a personas con discapacidad.
5. Becas y medias becas.
6. Red de bonificadores comerciales de Obra Social: Ópticas, Peluquerías, Gimnasios, Dietéticas, Farmacias, Veterinarias, Turismo, Hotelería. Etc.
7. La posibilidad de armar en su zona de influencia "Congresos, Seminarios, Cursos, Jornadas, Talleres y MAS" dados por nosotros un Sábado por mes lo que le daría la posibilidad de ganar prestigio entre sus colegas y además ser parte de una actividad altamente rentable.
8. La futura posibilidad de acceder a ser “Representante” de la Asociación Argentina de Masajistas cosa que si le interesa, con solo enviarnos un mail con su inquietud, podemos explicarle más detalladamente.
Consultenos en: 
info@aadema.org





PAGAR CUOTA ANUAL DE SOCIO ACTIVO CON  PayU





Socios Activos / Socios Adherentes / Nuevos Socios

- Si ud. ya es Socio Activo mantenga su cuota anual al día.
- Si ud. es socio adherente, conviertase en un "Socio Activo" es fácil,    rápido y nos permite seguir adelante con nuestro principal objetivo,    de oficializar la profesión del Masajista.
- Usted no se registró?, complete el formulario en la solapa




 



www.info@aadema.org
Powered by FerozoSite